Arianne Charur

Dynamic body
En este curso Arianne, te enseñara que el cuerpo es una herramienta indispensable que tendrás que enterar para mejorar tu vida. Trabajaremos de manera funcional todo el cuerpo y segmentaremos los grupos musculares cada día para su mejor desarrollo. Los ejercicios de cardio son indispensables durante todo el programa. Enfócate y échale todas las ganas, aprovecha cada movimiento porque son el primer paso para un gran cambio.
Ya diste el primer paso, felicidades. Marca bien tus metas y no renuncies en el camino. El entrenamiento de pierna es un aspecto muy importante en la preparación de tu programa.
Sigue avanzando y suma puntos en cada entrenamiento. No dejes pasar ningún día sin sumar puntos.
Una de las claves para tu correcto avance de entrenamiento es desarrollar todo tu cuerpo. La intención de trabajar todo tu cuerpo es estar mas completa y funcional. Mejora todos los aspectos de tu desarrollo físico aumentara la calidad de tu entrenamiento.
No desistas y sigue avanzando. Mejora tu ingesta de alimento saludable y veras un cambio radical al corto plazo. La clave para el desarrollo de un abdomen tonificado es la alimentación.
Seguimos entrenando a toda marcha, continúa avanzando. Te felicito.
El trabajo duro es parte de la disciplina que tienes que desarrollar para lograr tus objetivos. Enfócate en un objetivo y no quites el dedo del renglón.
Cuando te sientas cansado y con pocas ganas de entrenar, busca motivantes y hazte preguntas de porque si tienes que entrenar. Analiza tus objetivos y visualízate.
La meta esta mas cerca de lo que te imaginas. el sentido de logro se adquiere avanzando. ¡Ánimo y sigue!
Not available

10. Tone Your Shoulders & Strengthen Your Back

Ver más...

Not available

13. Biceps & triceps workout

Comenzar

Not available

14. Strong upper body, strong body.

Comenzar

Not available

15. Next level leg work out

Comenzar


Explorar otros cursos

Salud integral de la columna vertebral

Comenzar

« » página 1 / 2

Prueba nuestras clases

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos algunas muestras de nuestras clases favoritas.

¿Qué hay en
cada membresía Home Fitt?

Preguntas frecuentes

Home Fitt es la plataforma donde cambiaras tu estilo de vida, los mejores y mas completos programas de entrenamiento para que cumplas tus metas y objetivos, Con gran variedad de coaches impartiendo distintas disciplinas.

Tu suscripción mensual incluye acceso a todos los programas de entrenamiento y a promociones, descuentos y regalos por parte nuestros patrocinadores. La posibilidad de adquirir servicios mas exclusivos para nuestros socios más leales.

Los entrenamientos los puedes visualizar desde tu PC en cuenta de socio Home Fitt

Los entrenamientos que impartimos son multi-disiplinarios.

Podrás encontrar entrenamientos de HIIT, yoga, fuerza, spinning, fighting, pilates, etc.

Todos enfocados en objetivos distintos y ordenados en programas de entrenamiento.

Prácticamente todos pueden realizar los programas de entrenamiento. Cada programa esta diseñado para que tu l adaptes a tu capacidad física y vayas avanzando progresivamente.

Por ahora sugerimos que los programas sean solo para adultos y jóvenes, los niños podrían hacer este programa con supervisión de algún adulto.

Próximamente tendremos Home Fitt KIDS que serán programas de entrenamiento enfocados para niños de 5 a 11 años.

La mayoría de los entrenamientos no necesitan de equipo alguno. Algunos entrenamientos si ocupas algo de equipo mínimo como: Mancuernas, ligas de resistencia para pierna, cuerda para saltar. Habrá otros elementos los cuales tu podrás encontrar en tu casa.

© HOMEFITT 2021

STAY HOME
STAY FITT

Rutinas diarias desde casa

Welcome

viaja a cancun gratis

Compra una anualidad y viaja con tu familia

Las primeras 100 personas