Cecy Villatoro

Tone your legs and round your glutes
Durante 3 meses estaremos trabajando un entrenamiento enfocado en Glúteo y pierna con frecuencia de 2 días por semana, cada semana iremos exigiéndonos más en peso, cantidad de repeticiones y resistencia ya que esto nos ayudará a hacernos más fuertes, ver muchos cambios y no estancarnos.

Con este programa aprenderás las diferentes técnicas, formas y tips para tener mayor rendimiento, aumentar el tamaño de los glúteos y mejorar su forma. Trabajaremos con aumento progresivo, conexión mente- músculo, y más técnicas. Al terminar el programa lo podrás repetir las veces que quieras siempre aumentando eso y dificultad.

Lo único que necesitarás es peso que puedas tener en tu casa, como mochilas, botes de agua, galones, sillas, bancos, libros y si cuentas o te gustaría saber que tener de equipo básico de gimnasio puedes usar mancuernas, bandas de resistencia de tela, barras olímpicas, un tapete, y sobre todo actitud y ganas que querer cambiar hábitos y ser mejor cada día, ¡Vamos con todo!
En esta clase trabajaremos Glúteo y Cuádriceps, en ésta clase introductoria empezaremos a conocer los ejercicios básicos que nos ayudarán a trabajar los músculos de la parte inferior.
En ésta clase trabajaremos Glúteo y Femoral, al ser la primera semana seguiremos conociendo los ejercicios básicos, técnicas y formas para su correcta ejecución.
Hoy trabajaremos una rutina de pierna completa y glúteo, la cual te exigirá mucho más…tendremos algunas variaciones de ejercicios que trabajamos las clases pasadas.
En la clase de hoy trabajaremos una nueva técnica con nuestro ejercicio favorito que son los Hip thrust. El Tempo es una técnica que nos ayudara al aumento de fuerza y a incrementar la tensión muscular, la cuál te explicaremos durante clase. Además, intentaremos incrementar el peso en ciertos ejercicios recuerda que trabajaremos con aumento progresivo. ¡Vamos, con todo!!
El día de hoy trabajaremos con nuestros femorales los cuales ejercitaremos con diferentes variaciones de peso muerto, seguiremos trabajando con aumento progresivo y Tempo en ciertos ejercicios. Recuerda que puedes usar mochilas, libros pesados, botes de agua. Da tu 100000%, ¡Te espero en la clase!
Es ésta clase trabajaremos un poco cardio siempre enfocado en Pierna completa y glúteo, en la cual tendremos más intensidad en los ejercicios, trabajaremos con mayor rapidez y sentirás como arden los músculos, ¡Vamos con todo, tu puedes!
Hoy trabajaremos de manera muy específica y concentrada el área de Cuádriceps con ejercicios básicos aprendiendo a controlar los movimientos con tempo y aumento de peso. ¡Prepárate para sentir esos Quads!!!!
En ésta clase trabajaremos isquiotibiales de manera muy específica y con ciertos ejercicios para seguir tonificando los glúteos, ¡Échale muchas ganas!
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15: COLLAB WITH COACH ARIANE /QUADS & GLUTES

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24: ALL GLUTES ON FIRE / CIERRE DE PROGRAMA

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Los entrenamientos que impartimos son multi-disiplinarios.

Podrás encontrar entrenamientos de HIIT, yoga, fuerza, spinning, fighting, pilates, etc.

Todos enfocados en objetivos distintos y ordenados en programas de entrenamiento.

Prácticamente todos pueden realizar los programas de entrenamiento. Cada programa esta diseñado para que tu l adaptes a tu capacidad física y vayas avanzando progresivamente.

Por ahora sugerimos que los programas sean solo para adultos y jóvenes, los niños podrían hacer este programa con supervisión de algún adulto.

Próximamente tendremos Home Fitt KIDS que serán programas de entrenamiento enfocados para niños de 5 a 11 años.

La mayoría de los entrenamientos no necesitan de equipo alguno. Algunos entrenamientos si ocupas algo de equipo mínimo como: Mancuernas, ligas de resistencia para pierna, cuerda para saltar. Habrá otros elementos los cuales tu podrás encontrar en tu casa.

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