Loli Nieves

Indoor cycling masterclass de beginner a rockstar
Este curso es la perfecta fusión de cardio, fuerza y resistencia. Rodaremos al beat de la música uniendo mente y cuerpo, cada clase busca sacar un potencial en ti, que a veces ni siquiera tu sabes que tienes. Este es un curso para quienes se atreven, para quienes se atreven a intentar, a ser principiantes, a ser mejores.. este es un curso para quienes están dispuestos a brillar y a convertirse en Rockstars no solo de la bici, sino de la vida. Que comience el show.
Porque nunca es tarde para empezar, para ser principiante, para mejorar, para crecer, para experimentar. En esta clase vamos a empezar a conocernos y adaptarnos a este curso. Abre tu mente y déjate fluir, estas aquí por algo, so.. welcome, LET’S ROCK THIS PARTY!
En esta clase vamos a dejar soltar el cuerpo, y simplemente disfrutar al ritmo de la música. Comenzaremos a usar nuevas coreografías y movimientos. No digas no puedo si no lo haz intentado, súbete a esa bici y baila conmigo.
Es mas importante la dirección que la velocidad, no importa si alguien mas ya llego a su meta, este es tu camino y se trata de disfrutar el proceso, este será nuestro enfoque en este ride, seguir adaptándote a los movimientos, fluir y sobretodo disfrutar.
Desde que empezaste este curso tu ya no eres exactamente el mismo, y es que cada día que pasa, las decisiones que vamos tomando nos impulsan hacia arriba o hacia abajo. Hoy empieza a subir un poquito la intensidad de tu clase, y comienzas poco a poco a demostrar, que no eres el mismo de ayer, que hoy eres más fuerte.
A veces necesitamos perdernos para volver a encontrarnos, y esta bien, y se vale, hoy vamos a usar eso como gasolina para hacer brillar a esa estrella que llevas dentro.
La postura es pieza clave, nuestro enfoque aquí será justo ese. Centrar nuestra atención en cuidar la postura durante toda la clase, pues un rockstar nunca pierde la postura! (Bueno a veces si jiji)
En esta clase vamos a rodar en sintonía perfecta con una sensación de gratitud. Porque al agradecer nos hacemos mas grandes, así que súbete a esa bici, y agradece conmigo.. y antes que nada.. gracias a ti, por estar aquí :)
Trabajaremos con la coordinación del cuerpo al beat de la música, deja a tu cuerpo fluir y no te limites, intenta hacer eso que a veces te cuesta y suelta tu cuerpo a bailar, a fluir y a gozar.
Not available

03. Enjoy the ride, no te compares

Ver más...


Explorar otros cursos

Salud integral de la columna vertebral

Comenzar

« » página 1 / 3

Prueba nuestras clases

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos algunas muestras de nuestras clases favoritas.

¿Qué hay en
cada membresía Home Fitt?

Preguntas frecuentes

Home Fitt es la plataforma donde cambiaras tu estilo de vida, los mejores y mas completos programas de entrenamiento para que cumplas tus metas y objetivos, Con gran variedad de coaches impartiendo distintas disciplinas.

Tu suscripción mensual incluye acceso a todos los programas de entrenamiento y a promociones, descuentos y regalos por parte nuestros patrocinadores. La posibilidad de adquirir servicios mas exclusivos para nuestros socios más leales.

Los entrenamientos los puedes visualizar desde tu PC en cuenta de socio Home Fitt

Los entrenamientos que impartimos son multi-disiplinarios.

Podrás encontrar entrenamientos de HIIT, yoga, fuerza, spinning, fighting, pilates, etc.

Todos enfocados en objetivos distintos y ordenados en programas de entrenamiento.

Prácticamente todos pueden realizar los programas de entrenamiento. Cada programa esta diseñado para que tu l adaptes a tu capacidad física y vayas avanzando progresivamente.

Por ahora sugerimos que los programas sean solo para adultos y jóvenes, los niños podrían hacer este programa con supervisión de algún adulto.

Próximamente tendremos Home Fitt KIDS que serán programas de entrenamiento enfocados para niños de 5 a 11 años.

La mayoría de los entrenamientos no necesitan de equipo alguno. Algunos entrenamientos si ocupas algo de equipo mínimo como: Mancuernas, ligas de resistencia para pierna, cuerda para saltar. Habrá otros elementos los cuales tu podrás encontrar en tu casa.

© HOMEFITT 2021

STAY HOME
STAY FITT

Rutinas diarias desde casa

Welcome

viaja a cancun gratis

Compra una anualidad y viaja con tu familia

Las primeras 100 personas