Reto hábitos 2.0
Fernando Villatoro

30

días

30

rutinas

10

Hábitos

Todos

los niveles

~45min

Duración

Comparte este curso:

REQUISITOS

Estar inscrito a la membresía de HomeFitt

Haber cursado y terminado el reto hábitos 1

Reproducir vídeo

Acerca del curso

Tu fuiste seleccionado para continuar con tu crecimiento y desarrollar todo tu potencial.

Has demostrado que eres capaz de esto y mucho mas

Por eso te retamos a continuar y superar tus limites

 

Hábitos 2.0 de alto rendimiento

Este reto consiste en desarrollar tus hábitos de manera práctica. ver los avances y resultados de aplicar correctamente la rutina de hábitos mentoreada de la mano de Fernando Villatoro

En este reto tendrás que salir de tu zona de confort y ver que eres capaz.

Dentro de la mentoría tendremos invitados especiales que nos darán testimonios de éxito con respecto a ser el numero 1.

Participaras dentro de un grupo privado de WhatsApp donde tendrás la oportunidad de seguir trabajando, resolver dudas, convivir con todo el Team y proyectando tu avance.

Recibirás sorpresas y contenido exclusivo por parte de Fer Villatoro.

¿Para quién es el curso?

Si te atreves a decir frente a el ´´no puedo´´ serás testigo de cómo si lo vas a lograr. 

El alto rendimiento en el desarrollo de la capacidad física es una herramienta que te dará las bases para llevar esa filosofía cualquier área de tu vida. Veras como todo tu entorno se transforma, los principios son los mismos. No importa el área en la que los apliques.

Reglas del Juego.

Si no te conectas al zoom a las 5:00 am en punto estas fuera y si quieres entrar nuevamente tendrás que pagar una multa de $500 pesos.

¿Por qué multa?

Porque tienes que pagar el precio. Cuando las cosas te cuestan las valoras, cuando vez que las cosas se te van de las manos y pagas el precio en definitiva no vuelves a cometer el error.  Si no te duele no lo valoras. Y si realmente no te importa lo dejarás.

Los 10 pasos a seguir

Despertarse antes de que el gallo cante es un hábito de la mayoría de las personas de éxito, este habito te llevara a ganar mas horas a tu día y serás más productivo que nunca.

El ordenen es un principio universal el cual te ayudara a mantener el orden de las ideas y de tu vida en general. Esta simple tarea traerá grandísimos beneficios.

El ejercicio a primera hora de la mañana mejora el flujo sanguíneo y promueve el incremento de la energía, mantenerte con altos niveles de energía es fundamental para comenzar los días con el pie derecho.

Resolveremos dudas y daremos recomendaciones con respecto al trabajo que desarrollaremos durante todo el reto.

La meditación es uno de las practicas más recomendadas ya que nos proporciona claridad de pensamientos y paz. Esta actividad también genera altos niveles de energía y de enfoque

Un buen baño regenera la actitud y reconforta el cuerpo. La limpieza y la frescura que nuestro cuerpo siente con el baño generan grandes niveles de energía.

El primer alimento que recibimos en nuestro organismo es muy importante. Por ese motivo debe escoger alimentos que nos llenen de energía, así que evitaremos a toda costa: proteína animal, comida procesada y condimentada, lácteos y azucares refinadas. Las frutas y verduras por la mañana son la mejor opción para hidratar y nutrir nuestro cuerpo.

La lectura de un buen libro es una actividad que nos ayudara a echar andar nuestra imaginación, productividad y creatividad. Esta actividad por la mañana es tan motivante que nos llena de energía para comenzar nuestras mañanas.

El sentimiento de la gratitud es un sentimiento que sobre pasa cualquier adversidad, un sentimiento que nos permite darnos cuenta de todo lo que nos rodea, la gratitud no se practica únicamente durante las mañanas sino durante todo el día, es una actitud con la cual tenemos que vivir.

Tener bien claras nuestras metas y objetivos, son muy importantes para salir con una actitud positiva. Tener la certeza de lo que nos depara en nuestro día es muy importante, por eso es muy recomendable tener por escrito cual será la meta a cumplir cada día. Eso nos llenara de vitalidad y de enfoque para tener éxito.

What people are saying

listos para empezar?