RETO
HÁBITOS 3.0

No pierdas la inercia y agarra vuelo nuevamente e impulsa tu crecimiento…
Has demostrado que eres capaz de esto y mucho más Por eso te retamos a continuar y superar tus limites Hábitos 3.0 Este reto consiste en desarrollar tus hábitos de manera práctica. ver los avances y resultados de aplicar correctamente la rutina de hábitos mentoreada de la mano de Gus Marcos y Fernando Villatoro. En este reto tendrás que salir de tu zona de confort y ver que eres capaz.

RETO
HÁBITOS 3.0

INICIAMOS EL Reto 17 Mayo
El alto rendimiento en el desarrollo de la capacidad física es una herramienta que te dará las bases para llevar esa filosofía cualquier área de tu vida. Veras como todo tu entorno se transforma, los principios son los mismos. No importa el área en la que los apliques.

QUE
INCLUYE

ACERCA DEL
CURSO

¡¡Han pasado 4 meses de este año!! ¿Qué has logrado hasta ahora? ¿Te estancaste y sientes que las cosa van más lentas de cuando empezó el año? No pierdas la inercia y agarra vuelo nuevamente e impulsa tu crecimiento…
HÁBITOS 3.0 DE ALTO RENDIMIENTO Este reto consiste en desarrollar tus hábitos de manera práctica. ver los avances y resultados de aplicar correctamente la rutina de hábitos mentoreada de la mano de Fernando Villatoro. En este reto tendrás que salir de tu zona de confort y ver que eres capaz. Dentro de la mentoría tendremos invitados especiales que nos darán testimonios de éxito con respecto a ser el numero 1. Participaras dentro de un grupo privado de WhatsApp donde tendrás la oportunidad de seguir trabajando, resolver dudas, convivir con todo el Team y proyectando tu avance. Recibirás sorpresas y contenido exclusivo por parte de Fer Villatoro.
Pertenece a una de las comunidades fitness mas grandes de Latinoamérica.

Fernando Villatoro

Toda una vida en el Ambiente deportivo, con mas de 13 años de experiencia como entrenador y preparador físico. Fundador de Training Camp y Cofundador de Home FITT

Un Emprendedor que busca transformar la salud fisca y mental de las personas por medio de su filosofía. No descansará hasta que todas las personas sobre la faz de la tierra tengan conciencia sobre la importancia de cuidar y desarrollar el templo de Alma, el único vehículo para lograr el éxito. Está dispuesto a desarrollar tu máximo potencial, así como el sigue desarrollando el suyo.